Trucos para Mario Kart 64 - Trucos y Guias para Juegos de consolas

Trucos para Trucos Dreamcast
GameCubeGBANintendo 64DreamcastPs2PC Xbox Playstation

Trucos para juegos de consola
Trucos GameCube
Trucos GBA
Trucos GameBoy
Trucos Nintendo 64
Trucos Dreamcast
Trucos PC
Trucos Playstation
Trucos Ps2
Trucos Xbox
Trucos Mario Kart 64 y guias
 
 

    Trucos para Mario Kart 64 - Trucos y Guias

 

Rival fantasma:
Competir en el modo TIME TRIAL frente a un personaje fantasma.
Tienes que introducirte en el modo Time Trial y correr una carrera en cualquier circuito. Durante esa carrera no podrás darte ningún golpe (contra los obstáculos de la carretera) y tampoco podrás hacer pausa (pulsar START durante la carrera). Si te sale bien, tendrás que repetir la carrera (elegir la opción "Retry" en el menú que aparece al final de la carrera), y verás como aparece un rival fantasma igual que tu. Este rival realizará exactamente el mismo recorrido que seguiste tu en la carrera anterior y desaparecerá si haces pausa (pulsas START).

Velocidad turbo:
Para tener velocidad turbo al empezar una carrera debes hacer lo siguiente: tienes que pulsar el acelerador en el momento en que la segunda luz roja del semáforo se apague y esté apunto de encenderse la luz azul. Si sale bien, verás como tu personaje sale lanzado hacia delante como si hubieras usado un turbo.

Modo extra:
Este modo de juego sólo aparecerá cuando consigas la copa de oro en las cuatro copas (Mushroom Cup, Flower Cup, Star Cup y Special Cup) en la cilindrada de 150 c.c. en la modalidad Mario G.P.
Una vez que hayas ganado la copa Extra, verás como el fondo de la pantalla del título ha cambiado.

Como poder tomar las curvas:
La forma más rápida de tomar una curva es hacerlo derrapando durante todo su recorrido. Para ello hay que pulsar el mando hacia la izquierda o la derecha, según el sentido de la curva, y sin soltarlo, pulsar el botón R. Mientras mantengas dicho botón pulsado irás derrapando.

Vehiculos y personajes:
En el juego tienes la posibilidad de elegir entre un buen número de corredores diferentes, cada uno de ellos con sus propias cualidades. Deberás utilizar siempre aquel con el cual veas que obtienes los mejores resultados, sin embargo, te aconsejamos que pruebes a controlar a Donkey Kong, ya que posiblemente, este es el corredor más completo en todos sus aspectos.


Volver a Trucos Dreamcast

 

 

Guias y Trucos para Mario Kart 64
© 2003-2005 Unlimited Ideas, SL. Trucos para Juegos . Todos los derechos reservados.