Trucos para Pokémon Stadium 2 - Trucos y Guias para Juegos de consolas

Trucos para Trucos Dreamcast
GameCubeGBANintendo 64DreamcastPs2PC Xbox Playstation

Trucos para juegos de consola
Trucos GameCube
Trucos GBA
Trucos GameBoy
Trucos Nintendo 64
Trucos Dreamcast
Trucos PC
Trucos Playstation
Trucos Ps2
Trucos Xbox
Trucos Pokémon Stadium 2 y guias
 
 

    Trucos para Pokémon Stadium 2 - Trucos y Guias

 

Desbloquear los secretos de la Torre GB:
Para jugar más rápidamente con vuestro juego de la Game Boy de la Torre Game Boy, gana a cada jefe del modo Castillo del Gim Líder o gana todas copas del modo Estadio en el primer round. Entonces se desbloqueará la Torre GB Doduo, que te permitirá jugar a Pokémon Oro y Plata con una velocidad doble. Si acabas el modo Castillo del Gim Líder o ganas las copas del modo Estadio en el segundo round, la Torre GB Dodrio se desbloqueará y la velocidad se triplicará.

Nuevas pantallas de inicio:
Consigue todas las copas del modo Estadio y desbloquearás una pantalla de título especial. Vuelve a conseguirlas en segundo round para desbloquear otra.

Combatir contra Mewtwo:
Conseguidas todas las copas del modo Estadio y ganados todos los jefes del modo Castillo del Gim Líder, desbloquearás un modo especial llamado Vs. Mewtwo en la esquina de abajo a la derecha del mapa principal. Clica encima para tomar el equipo contra el trío Mewtwo, Ho-oh y Lugia.

Conseguir un Pokémon raro:
Ganar la copa del modo Vs. Mewtwo la primera vez, da acceso a un Pokémon raro Farfetch'd con un Baton Pass. La segunda vez que acabes dicha copa en la segunda ronda, conseguirás un Gligar con un golpe Earthquake. Normalmente estos Pokémons no pueden aprender dichos golpes.

Minijuegos más difíciles:
Desafía a un adversario ordinario al minijuego 7 piezas en dificultad Hard. Si ganas el juego, se desbloqueará otro modo de juego: Super Hard.


Volver a Trucos Dreamcast

 

 

Guias y Trucos para Pokémon Stadium 2
© 2003-2005 Unlimited Ideas, SL. Trucos para Juegos . Todos los derechos reservados.