Trucos para Armored Fist - Trucos y Guias para Juegos de consolas

Trucos para Trucos PC
GameCubeGBANintendo 64DreamcastPs2PC Xbox Playstation

Trucos para juegos de consola
Trucos GameCube
Trucos GBA
Trucos GameBoy
Trucos Nintendo 64
Trucos Dreamcast
Trucos PC
Trucos Playstation
Trucos Ps2
Trucos Xbox
Trucos Armored Fist y guias
 
 

    Trucos para Armored Fist - Trucos y Guias

 


-Si quieres reparar los daños y recargar las armas, vete al menu opciones (presiona ESC para ir al menu), presiona la tecla de Retroceso y escribe KYLE

SI NO HACES TRAMPA NO ESTÁS ENTRENADO.

Como dice el viejo refrán ¡Cuando nada funciona, haz trampas!.
Muchas misiones empiezan desde posiciones poco realistas. Tus tropas han cometido serios errores tácticos, están rodeadas, disparando y de repente heredas el mando. Yea!. El editor de misiones te permite cambiar muchas cosas, pero las misiones de campaña no se pueden editar, están "bloqueadas". Bueno, se pueden editar después de un poco de piratería informática. Para los que seais habilidosos con el editor hex, como el DISKEDIT de Norton "desbloquear" una misión es una tarea relativamente simple. Se te advierte que NovaLogic no aprueba desbloquear misiones de esta forma, y cometer un error cuando se está haciendo la edición hex en los archivos de las misiones pueden finalizar en una pérdida seria de datos. Asegúrate de que tienes un backup de tus archivos antes de intentar cualquier desbloqueo.

Ahora que tengo el respaldo de la ley, desbloquear una misión requiere sólo el cambio de un byte en un solo archivo. Los datos de campaña residen en el subdirectorio FISTDATA. Todas las misiones de campaña están archivadas basándose en la localización geográfica. Por ejemplo, la campaña Furia Segura tiene lugar en Siria y todas las misiones relevantes van tituladas desde SYRIA1 a SYRIA7.
Cada misión requiere tres archivos. Por ejemplo, la primera misión Furia Segura "Dos tribus" requiere SYRIA1FSW, SYRIA1FSE y SYRIAFSG. Los archivos con una extensión "FSW" contienen los informes de las órdenes de los jugadores de las fuerzas occidentales. De la misma manera, los archivos "FSE" contienen los informes para los jugadores al mando del hardware ruso. Los archivos "FSG" contienen lo más importante de la misión y el estado de "bloqueo". El byte noveno del archivo (offset 08h) está siempre establecido en las 00h. Para que una misión que no se desbloquea en el 01h para la misión bloqueada. Cambiara estos bytes desde las 01 horas a las 00 horas en cualquier archivo FSG siempre desbloquea la misión, permitiéndote dar rienda suelta a la edición. Localizar las posiciones enemigas, mover tus tropas a mejores posiciones de comienzo, identificar objetivos, aumentar los puestos de artillería y cancelar los elementos enemigos a placer ¿Es eso hacer trampa?. Probablemente, pero como dicen, si no has hecho trampa es que no lo has intentado lo suficiente.
  


Volver a Trucos PC

 

 

Guias y Trucos para Armored Fist
© 2003-2005 Unlimited Ideas, SL. Trucos para Juegos . Todos los derechos reservados.