Trucos para The Thing - Trucos y Guias para Juegos de consolas

Trucos para Trucos Xbox
GameCubeGBANintendo 64DreamcastPs2PC Xbox Playstation

Trucos para juegos de consola
Trucos GameCube
Trucos GBA
Trucos GameBoy
Trucos Nintendo 64
Trucos Dreamcast
Trucos PC
Trucos Playstation
Trucos Ps2
Trucos Xbox
Trucos The Thing y guias
 
 

    Trucos para The Thing - Trucos y Guias

 

Trailer Oculto:
Espera por lo menos un minuto en la pantalla principal del juego y podrás ver el trailer sin censura del anuncio de televisión del juego.

Convencer a un compañero:
Cuando has perdido la confianza de un compañero y pasa absolutamente de todo lo que le dices, entra en el modo de primera persona y apúntale a la cabeza con una pistola durante 3 segundos, no hay nadie que se resista cuando un arma le apunta directamente al cerebro.
Conseguir que el doctor te siga para luchar contra La Cosa: Tendrás que hacer lo siguiente cuando te encuentres en la segunda batalla con la gigantesca "Cosa". Camina hasta la puerta del garaje. Dile al doctor que no quieres que te siga nunca más y enciérrale en la habitación. Cuando vuelvas a abrir la puerta te seguirá como un perrito faldero. Te será de gran ayuda en el enfrentamiento para curar las heridas que sufras con los ataques de la "cosa". Un pequeño truquillo que te puedo dar para acabar con el monstruo más fácilmente es que acciones los paneles eléctricos que te vayas encontrando. Después solamente con el lanzagranadas, apuntándole en primera persona podrás terminar con él fácilmente.

Consejo:
Cierra siempre las puertas que vayas abriendo o llegará un momento en el que los enemigos empezarán a seguirte y te será imposible poderlos controlar a todos.


Volver a Trucos Xbox

 

 

Guias y Trucos para The Thing
© 2003-2005 Unlimited Ideas, SL. Trucos para Juegos . Todos los derechos reservados.